Alquiler de Vehículos con Conductor.

Disponemos de un servicio exclusivo de alquiler de vehículos de lujo. Ponemos a tu disposición un coche con conductor en cualquier punto de España.

Conductores Profesionales

Para aquellos eventos donde la organización pone sus vehículos ó se dispone de flota propia y necesitan para ello conductores, ponemos a su disposición un excelente equipo de profesionales altamente cualificados , con amplios conocimientos de la ciudad y con idiomas.


Flota

Ponemos a su disposición una amplia gama de vehículos con acabados de lujo, últimos sistemas de seguridad y altamente confortables. En el interior de nuestros vehículos encontrara agua, kleenex y toallitas refrescantes, para que su traslado sea mas confortable. Tambien ponemos a su disposición, la posibilidad de añadir la prensa del día (nacional e internacional) así como un servicio de minibar y delicatesen.

Vehículos de Alta Gama

Mercedes Clase S
vehiculo
vehiculo
vehiculo
vehiculo
Chrysler 300C
vehiculo
vehiculo
vehiculo
vehiculo
Mercedes Clase E
vehiculo
vehiculo
vehiculo
vehiculo
Mercedes Viano Lujo
vehiculo
vehiculo
vehiculo
vehiculo

Tarifas

Traslados

Desde el aeropuerto/puerto/AVE/estaciones/hotel/ciudad con una hora de espera, toallitas refrescantes y prensa (bajo pedido).

Disponibilidades personalizadas

Servicios para empresas y particulares sin esperas ni aparcamientos, para negocios, ocio, compras y rutas por Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante y Málaga (city tours). Incluyen servicio de minibar, toallitas refrescantes, prensa y carta de licores. Para rutas turísticas personalizadas consultar.

Bodas

Para que en un día tan especial, se olvide de quién le ha de llevar y que tan solo disfrute de un día tan especial. También disponemos de chóferes de boda sin vehículo, para que le lleve.

Incluye recogida del novio y llevar al lugar de la ceremonia, recoger a la novia y llevar al lugar de la ceremonia, ir al lugar del reportaje fotográfico y dejarles en la puerta del banquete. Además de servicio minibar y decoración floral.

Largos recorridos y viajes

Que sus viajes de negocios o placer a otras ciudades sean más confortables, evitando largas colas, retrasos, desplazamientos a aeropuertos, estaciones…

Le recogemos en el lugar que nos indique y le dejamos en la puerta del lugar de destino.

Disponemos de:

  • Sólo ida.
  • Ida, estancia dos horas (mínimo) y vuelta. (más de dos horas consultar)
  • Recogida y vuelta

Incluyen servicio de minibar, toallitas refrescantes, prensa y carta de licores.

Servicio V.I.P.

Para disfrutar de un servicio sin condicionantes, ir sin prisas. Incluyen kilometraje ilimitado, servicio 24 horas, minibar, toallitas refrescantes, prensa y carta de licores.