3 ciudades españolas a las que viajar para disfrutar del OktoberFest

La tradicional fiesta alemana OktoberFest, cuyos orígenes se remontan al 1810 en Munich con motivo de la celebración del matrimonio entre el Príncipe Luis I de Baviera y Teresa de Sajonia y Hildburghausen , ha conseguido expandirse y llegar a distintas ciudades de todo el mundo, también a ciudades españolas, en las que los asistentes, durante los días que dura, pueden disfrutar de litros de cerveza, comida y diversión que corren a raudales por las carpas del festival, en el que además también es frecuente encontrar espectáculos y otras atracciones.

3 ciudades españolas a las que viajar para disfrutar del OktoberFest 0

La OktoberFest también llega a distintas ciudades españolas

¿Has estado alguna vez en alguno de ellos?

Sin duda merece la pena. Así que si no puedes viajar hasta Alemania, estas son algunas ciudades en las que puedes vivirlo:

En la capital española esta fiesta tiene gran éxito, abriendo los organizadores dos sesiones, una que tiene lugar a finales de septiembre, y otra durante el mes de octubre, en concreto este año durante los días que van del 24 al 26 en el WiZink Center.

  • OktoberFest de Calpe (Comunidad Valencina)

Otra localidad a tener muy en cuenta para disfrutar de este festival, y además uno de los lugares que lleva celebrándolo más tiempo, en concreto desde el 1987 y que suele ser habitual que se celebre en una carpa instalada junto al Club de Tenis de la localidad. Este año los días elegidos han sido los que van del 2 al 13 de octubre, y donde además de la tradicional cerveza, se puede catar un amplio surtido de gastronomía alemanas mientras de disfruta de música en directo.

  • OktoberFest en Zaragoza

En Zaragoza, durante el 2019, la fechas durante las que se celebra son las que van del 5 al 21 de octubre en el recinto ferial de Valdespartera. Con sus 26 años de tradición en la celebración de este evento, los asistentes disfrutan además de unas buenas cervezas, con platos típicos alemanes como salchichas rojas o blancas, codillo, lomo al estilo de Sajonia o queso Rottaler.

¿Qué te parece el plan? Es para tenerlo en cuenta, es más, en Exclusive Cars, podemos acercarte a ellos.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *