3 rutas para hacer en coche perfectas para el verano

El verano es una excelente época del año para viajar y especialmente por ciertas zonas en las que además se pueden descubrir lugares de los que acabas enamorado.

¿Has descubierto ya algunos de ellos?

Te contamos donde puedes encontrar tres de nuestros preferidos.

  • Ruta por la costa de Asturias.

Asturias es un lugar precioso lleno de rincones espectaculares por los que perderse durante días, y entre ellos está su costa y sus playas, y la ruta que te proponemos es la de Avilés a Gijón parando por Lastres, Tazones, Cudillero, la playa del Silencio y Luarca.

Lugares en los que perderse y encontrarse a uno mismo.

3 rutas para hacer en coche perfectas para el verano 0

Cudillero, un destino perfecto para hacer una parada en una ruta por la costa de Asturias. Imagen: Turismo Asturias

  • Ruta por la costa Mediterránea.

Son infinitos los destinos en los que detenerse a lo largo de la costa mediterránea y disfrutar tanto del paisaje como de sus playas y lugares, pero hoy te proponemos la que va de Jávea a Altea. Una corta distancia en la que te encuentras con lugares espectaculares como la Cala Blanca, Cala Moraig, Moraira y Calpe.

  • Ruta por la costa Brava.

Otra costa que esconde una infinita cantidad de ciudades, pueblos, playas y hermosas calas, algunas de ellas escondidas. Las alternativas son muy numerosas, no obstante, nuestra propuesta de hoy es una ruta que engloba lugares que están entre Port Lligat y Tossa de Mar con paradas en sitios como Cadaqués, Roses, Tamariu, Playa de Aro o Salionç

3 rutas para hacer en coche perfectas para el verano 2

Cala Salionç, una de las paradas recomendables en la ruta por la Costa Brava

¿Has estado en alguna de ellas? Anótala a la lista de destinos pendientes, nosotros te ayudamos a que se convierta en un viaje inolvidable.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *