4 museos para visitar en un viaje a Valencia

Valencia es una de las ciudades españolas que más viajeros recibe cada año, tanto por motivos vacacionales como por otros como por viajes de negocios, congresos o reuniones profesionales. Sea por el motivo que sea, si ya has llegado hasta aquí, te recomendamos que no dejes de visitar estos interesantes museos:

  • Museo de historia de Valencia.

Aunque para los amantes de la historia hay más alternativas, esta puede ser una de opción si vas a estar unos días en la ciudad. En el podrás descubrir el pasado de la ciudad, con un recorrido de 20 siglos de historia.

Encuéntralo en el Parque de Cabecera de Valencia.

4 museos para visitar en un viaje a Valencia 0

Museo de Historia de Valencia. Imagen: Turismo Valencia

  • Museo de Bellas Artes.

Si por ende, eres de los que disfruta del arte, no puedes dejar de visitar este museo en el que además de exposiciones temporales, se ofrecen distintas actividades culturales, y además ubicado en un edificio que enamora, y en uno de los barrios más de moda de Valencia, el Barrio del Carmen.

  • Museo Príncipe Felipe.

Para los apasionados de la ciencia, también hay alternativas a su llegada a Valencia, y esta es una de las más visitadas. Ubicado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, es una parada perfecta tanto para ir solo o en familia, en el que además de exposiciones itinerantes y permanentes, hay una amplia variedad de actividades.

  • Museo fallero

Sin duda uno de los atractivos de Valencia son sus fallas, una fiesta que combina tradición, sátira y arte, y que llena de vida las calles de la ciudad, pero que si no has estado nunca, o has estado y te han encantado, siempre queda un pedacito de estas en el Museo fallero, ubicado en el barrio de Monteolivete, en un antiguo convento, y en el que descansan los muñecos indultados (no quemados en fallas) para que los visitantes que lleguen a Valencia, puedan ir a verlos.

4 museos para visitar en un viaje a Valencia 2

Museo fallero de Valencia. Imagen: valenciaextra.com

Como veis hay mucho con lo que disfrutar por Valencia, y vengas por más o por menos tiempo, en Exclusive Cars podemos ayudarte a que llegues a todo 😉

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *