Baqueira Beret sede de la Copa del Mundo de Snowboard

Los días 1 y 2 de marzo se celebrará en Baqueira Beret por segundo año, la Copa del Mundo de Snowboard tanto masculina como femenina.

Baqueira Beret sede de la Copa del Mundo de Snowboard 0

Baqueira Beret sede de la Copa del Mundo de snowboard masculina y femeninda

El 2016 fue la primera vez que la estación de esquí catalana organizó este evento deportivo, consiguiendo crear una importante expectación, y en la que se consiguió reunir alrededor de unos 3.000 espectadores interesados en los deportes de invierno provenientes de distintas partes tanto de España, como del  mundo, y cuyos asistentes, además de disfrutar con este deporte, pudieron participar en diferentes actividades además de degustar productos araneses y pirenaicos

Para este año, la competición tendrá lugar en la pista Blanhiblar de Beret y se dividirá, como suele ser habitual, en dos días. Durante el primer día tendrán lugar las clasificaciones y ya para el segundo y último día se seguirá con la competición.

Baqueira Beret sede de la Copa del Mundo de Snowboard 2

La competición tendrá lugar a lo largo de dos días.

Entre los nombres de deportistas que viajarán hasta Catalunya para participar y que aparecen entre los favoritos están Lucas Eguibar, Regino Hernández, Alex Pullin o Pierre Vaultier, entre los hombres, y Belle Brockhoff y Michaela Moioli, entre las mujeres.

Lleida de nuevo se prepara para acoger un evento deportivo de suma importancia, que se convertirá en la excusa perfecta para un gran cantidad de personas, dispuestas a viajar hasta esta ubicación para tener una escapada en la que disfrutar de un entorno espectacular y un deporte que cada vez tiene más adeptos.

En Exclusive Cars ya estamos desempolvando la tabla para acudir a la cita. ¿Y tú, te apuntas?

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *