¿Conoces las restricciones de tráfico para coches en Madrid?

Desde finales del 2018, desde el Ayuntamiento de Madrid se puso en marcha una normativa municipal, que finalmente se pondría en marcha durante marzo de este año, la cual limita la circulación por determinadas zonas del centro de Madrid, de vehículos con el objetivo de intentar reducir los niveles de contaminación de la ciudad para que no repercuta de manera negativa en la salud de las personas que viven o para visitar la ciudad.

¿Conoces las restricciones de tráfico para coches en Madrid? 0

¿Qué se tiene en cuenta para activar estas restricciones de circulación?

Estás dependerán de distintos factores, por un lado, las previsiones meteorológicas y por otro la concentración de NO2. Con esta información, se crean distintos escenarios posibles que pueden darse al combinarse ambos factores, y frente a ellos se abrirán mayores o menores restricciones durante un periodo de tiempo determinado.

¿Afecta esto a todos los vehículos?

La respuesta es no, dependerá de la etiqueta mediomabiental, podrán moverse por estas zonas de Madrid aquellos coches que tengan etiqueta ECO o etiqueta Cero Emisiones, el resto, es decir aquellos con etiquetas B y C, sí que tendrán prohibido circular cuando se activen las restricciones, excepto si son vecinos de la zona.

¿Conoces las restricciones de tráfico para coches en Madrid? 2

Etiquetas medioambientales

En Exclusive Cars disponemos de una amplia flota de vehículos para servicios de alquiler con conductor con la que facilitamos a nuestros clientes desplazarse por cualquier zona de esta ciudad, o cualquier otra tanto dentro de España como fuera, con total normalidad.

No dudes en consultarnos.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *