El Inter de Milan viaja a Valencia para el Trofeo Naranja

El Trofeo Naranja, que disputará la que será su 47 edición, enfrentará este año al Inter de Milan y al Valencia Club de Fútbol. La fecha prevista para que se dispute este encuentro es el 10 de agosto a partir de las 21’30h en el estadio Mestalla.

El Inter de Milan viaja a Valencia para el Trofeo Naranja 0

Este histórico trofeo que nació realmente en 1959, pero que quedó instaurado e inaugurado como tal en el 1970, está dentro de la ronda de partidos amistosos que, durante la pretemporada, juega el Valencia CF y en el que los aficionados del equipo empiezan a ver en juego a los nuevos fichajes.

Desde sus inicios son distintos los equipos invitados los que han pasado por este trofeo. Entre algunos de los que han viajado hasta Valencia durante su extensa historia estarían el Bayern de Múnich, CSKA de Moscú, el Real Madrid, el Barcelona CF, Olimpiacos, Arsenal y la lista sigue.

Para este año vuelve un año más a la ciudad del Turia, como ya habíamos comentado el Inter, un equipo que debutó por primera vez en esta competición en el año 1959, el año de su inicio, aunque entonces se llamaba ‘Naranja’, con lo que todo apunta a que la emoción estará servida, ambos equipos con distintas nuevas incorporaciones.

En Exclusive Cars somos fieles a este Trofeo del Valencia CF, y este año no va a ser menos. Traje y corbata listos para vivirlo en vivo y directo.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *