El Shark Film Festival llega a Valencia

Durante el verano, han sido muchos los eventos y festivales que han tenido lugar en Valencia y hasta los que se ha desplazado mucha gente para participar en ellos. Conciertos, eventos deportivos, festivales y ahora también un festival de cine, pero no cualquiera, si no un festival de cine marino al aire libre: el Shark Festival Film.

El Shark Film Festival llega a Valencia 0

Si los cines al aire libre son un reclamo para muchas personas, el cine visto desde el mar, sin duda apunta a que también lo será. Y todo apunta a que esta primera edición del Shark Festival Film, que se celebrará en La Marina de Valencia, será todo un éxito.

Las fechas en la que tendrá lugar este festival de cine en el mar, serán las del 30 y 31 de agosto, a partir de las 21 horas.

Durante el primer día los asistentes a este evento, podrán disfrutar con el visionado de 7 cortometrajes, todos ellos con temática marina, y de entre ellos, al finalizar, se elegirá cuáles serán los ganadores del festival, cuyo premio se les entregará el segundo día del festival. El jurado que tomará la decisión, estará compuesto por el actor Jordi Aguilar, la directora de fotografía Almudena Verdes y la también actriz, Itziar Castro.

El segundo día, está previsto que se proyecte, en versión original subtitulada, la película Tiburón de Steven Spilberg. Los asistentes, previa inscripción, disfrutarán de este clásico del cine desde el agua, para ello la organización les pide que lleven colchonetas o flotadores.

Y para finalizar, se clausurará esta primera edición con la Shark Festival Film Party con un concierto del grupo de surf, Llobarros y la sesión de Wookie Djs.

Sin duda, este es una buena manera de despedir agosto, y en Exclusive Cars no nos la vamos a perder.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *