El viaje soñado por los españoles, ¿cómo es?

Viajar es un sueño para muchos y aunque para cada uno de los viajeros hay ciertas preferencias en cuánto a como es el viaje perfecto, la realidad es que hay ciertas tendencias que suelen ser bastantes comunes.

El viaje soñado por los españoles, ¿cómo es? 0

¿Cuáles son por tanto las que se repiten en el que sería el viaje soñado para los españoles?

Trip Advisor ha querido descubrirlo y para ello, realizó una comparativa entre “las vacaciones habituales de los viajeros y las que elegirían si tuvieran libertad de calendario y un presupuesto más elevado”. El resultado fue el siguiente.

A pesar de que los españoles, suelen realizar sus viajes en temporadas altas (julio y agosto), en muchas ocasiones por cuestión de coincidir con familia y/o amigos durante las vacaciones, pero sin embargo, esto no es lo que más les gusta. Si pudieran decidir, cambiarían estas fechas por meses como septiembre, junio, mayo u octubre, en los que además de ser más económico el viaje, además también pueden disfrutar de más tranquilidad, ya que existe menos cantidad de turistas y por tanto, menos colas, aglomeraciones y demás.

Y ¿qué hay del alojamiento y el medio de transporte?

Sin duda prácticamente todos, si tuvieran un presupuesto más elevado para viajar, invertirían una cantidad mayor en elegir un buen alojamiento, además de utilizar medios de transporte business o en tener asientos en clase preferentes.

Y ¿los destinos?

Pues parece que todos los españoles preferirían realizar viajes más más largos y más lejos. En este sentido, Australia, Estados Unidos y Japón encabezan el ranking de los destinos soñados, aunque la realidad es que, actualmente muchos de ellos, se quedan por Europa.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *