4 aplicaciones útiles para viajar en un alquiler de coches con chófer

Sin lugar a dudas, en un alquiler de coches con chófer no hay necesidad de que el cliente se preocupe por detalles del trayecto ni por tener un viaje agradable y cómodo, eso está más que conseguido. Tu viaje se acercará bastante a la perfección, además porque estos coches de lujo, están equipados con la última tecnología, no obstante existen algunas apps que pueden servir para que lo que depende de ti, salga rodado.

Te hablamos de 4 de ellas:

  • PackPoint

No es algo extraño que, a la hora de hacer la maleta algo se nos olvide. En ocasiones se hacen listas para intentar evitarlo en vez de confiar en la memoria, y otras veces, se puede usar una aplicación para el móvil como es PackPoint.

PackPoint es una app que además de recordarte cosas que llevar antes de empezar un viaje, te hará sugerencias

Esta aplicación es como un asistente que nos servirá para, antes de emprender nuestro viaje, tenerlo todo bien planificado en lo que a la maleta se refiere.

Las maletas con un alquiler de coches de lujo con chófer siempre están a buen recaudo y con está aplicación además, tendrás todo lo que necesites cuando llegues al destino.

  • Wi-fi Finder

Es otra de las aplicaciones que no vienen mal a la hora de hacer un viaje. Hoy en día no hay hotel que no ofrezca wifi a sus clientes, no obstante si te desplazas a algún lugar fuera del hotel o centro de negocios en el que la conexión de datos para tu móvil es escasa debido a la cobertura o sencillamente no se cuenta con suficientes datos, siempre podremos echar mano de esta app para encontrar puntos de conexión Wifi gratuitos y próximos y ahorrar en gastos de roaming.

WiFI Finder te ayuda a encontrar lugares en los que conectarse a una red wifi gratuita al llegar a tu destino tras el viaje de alquiler de coche con chófer

  • Yelp

¿Por qué no? Al llegar a una nueva ciudad que no conoces y una vez el alquiler de coches de lujo con chófer te ha dejado en tu destino, puede apetecerte moverte por la ciudad mientras cenas o simplemente buscas hacer alguna actividad con la que entretenerte. Mediante esta app podrás conocer los mejores sitios y servicios de tu entorno según los usuarios de la misma quienes comparten sus opiniones y fotos.

  • Spotify

Aunque los coches de coches con chófer disponen de equipos para disfrutar de una música agradable durante el viaje, siempre se hace más ameno un viaje cuando podemos escuchar nuestras propias listas de reproducción, creadas a nuestro gusto.

 

¿Qué otras aplicaciones recomendarías tú?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *