FITUR 2019, tiene nueva cita en Madrid

Como cada año, se celebra en Madrid en el recinto ferial de IFEMA ‘La Feria Internacional de Turismo’, una cita que consigue reunir a profesionales de este sector, de una gran cantidad de partes del mundo.

FITUR 2019, tiene nueva cita en Madrid 0

FITUR, una de las ferias de turismo más importantes del mundo

Las puestas de FITUR 2019 estarán abiertas del 26 al 27 de febrero y se estima que estén abiertos alrededor de unos 870 expositores y 10.500 sociedades de 165 países distintos, algunos de ellos viajarán hasta España para participar en este evento por primera vez como Finlandia, Islas Cook, Serbia o Yibuti.

No cabe la menor duda de que con el tiempo FITUR se ha posicionado como una de las mejores ferias de turismo, un lugar perfecto en el que dejarse caer para descubrir no solo destinos, sino para darse a conocer.

Está previsto que viajen hasta Madrid lleguen alrededor de 251.000 personas interesadas en visitar esta feria, superando el récord de la edición del 2018, en la que además de visitar los expositores, se podrá participar en distintas actividades planificadas para sentir que los visitantes se han trasladado a otras partes del mundo, además de demostraciones, degustaciones gastronómicas, catas de vinos, concursos, sorteos, talleres, conciertos, charlas, entre otros, algunas de ellas novedades como lo son ‘Fitur Cine/Screen Tourism’, para conectar turismo y cinematografía, o ‘Fitur es Música’, que se une a la sección Festivales.

FITUR 2019, tiene nueva cita en Madrid 2

Una de las novedades presentadas en FITUR 2019 es FITUR es música

En Exclusive Cars si hay algo que nos causa especial interés es todo tipo de turismo, así que ya estamos preparando lo necesario, para ser testigos una vez más del desarrollo de este importante evento.

 

 

 

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *