Gastrónoma volverá a reunir en Valencia a los mejores cocineros

Un año más llega hasta Valencia Gastróma, la “Feria gastronómica del Mediterráneo”, un evento que consigue reunir a una gran cantidad de profesionales de la restauración, quienes llegan a la muestra dispuestos a visitar expositores, disfrutar con degustaciones, talleres, catas, debates y presenciar cocina en directo dirigida por los mejores cocineros del panorama español.

Gastrónoma volverá a reunir en Valencia a los mejores cocineros 0

Gastrónoma se afianza como uno de los eventos más relevantes del sector

Si durante pasadas ediciones, los visitantes a esta feria que se celebra en Feria Valencia, tuvieron la ocasión de ver en acciones a algunos profesionales como Ricard Camarena, Kiko Moya, María José San Roman, Bernd Knöller o Jordi Cruz, entre muchos otros, este año todo apunta que tampoco va a defraudar.

Entre los nombres que, todo apunta a que participarán en Gastrónoma 2019, están Quique Dacosta, Ricard Camarena quien repite, José Andrés, Joan Roca, Susi Díaz, Kiko Moya, Angel León, Paco Torreblanca, entre una lista muy extensa de excelentes profesionales.

Todo apunta a que de nuevo este evento conseguirá un récord de asistencia. Así que si no quieres perdértelo, resérvate fechas, tendrá lugar durante los días 10, 11 y 12 de noviembre. Nosotros ya lo tenemos anotado en la agenda.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *