Las novelas negras invaden de nuevo Valencia en mayo

Desde el 4 al 13 de mayo se celebra la 6º edición de VlCNegra 2018, un festival internacional de género negro.

Un evento de mucho interés celebrado en Valencia que cuenta, tal y como podemos ver en su página de facebook, con 50 autores, 40 sedes y como cabezas de cartel con Benjamin Black y Dona Leon. Además también se realizarán presentaciones, mesas de debate, conferencias y espacios de encuentros entre los autores y sus lectores, algo que se convierte en una experiencia única para los amantes de este género y seguidores de los distintos autores, muchos de ellos con reconocimiento internacional tanto procedentes de otros países como nacionales como es el caso de Víctor del Árbol, Fernando Marías, Jerónimo Tristante o Espido Freire entre muchos otros.

Valencia Negra un evento hasta el que viajaran autores de distintos países, de género negro

VlCNegra 2018 ofrece diez intensos días de literatura, cine, fotografía, gastronomía, música y artes escénicas que cubrirán de género negro la ciudad.

Pero no sólo en la ciudad de Valencia se va a poder disfrutar de #6VLCNEGRA, en esta ocasión otras localizaciones como son Burjassot, Aldaia, Benetúser o La Font de la Figuera, se convierten en nuevas sedes de este evento para los amantes del género negro. Un programa de lo más completo que ofrece la excusa perfecta para viajar hasta Valencia y participar en este acontecimiento.

El programa de Valencia Negra brinda la excusa perfecta para viajar hasta Valencia durante mayo

En Exclusive Cars como siempre, cada evento de interés que se celebra en Valencia y muchas otras ciudades, nos ponemos a punto para que no nos lo cuenten y vivirlo en primera persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *