Llega a Valencia un año más, el Festival de les Arts

En Valencia siempre hay planes de los que disfrutar. Los días 8 y 9 de junio llega la cuarta edición del Festival de Les Arts que se celebrará en este emblemático lugar de esta ciudad.

Este es un evento que, tal y como podemos leer en su web oficial, “nace de la conexión entre la música y otras disciplinas artísticas como el diseño, la ilustración o la gastronomía, destinado tanto a mayores como más pequeños y en el que hay cabida para todas las expresiones artísticas y culturales”.

Ciudad de las Artes y las Ciencias, lugar de celebración del Festival de les Arts 2018

Este festival valenciano no solo se disfruta en el verano, durante el resto del año se realizan actividades relacionadas con el mismo tales como #LesArtsPRO que es la antesala del festival o ‘El Circuit de les Arts’ que tiene lugar a lo largo de la primavera.

Aunque aún queda confirmas horarios lo que sí ya sabemos son quienes actuarán durante el festival a lo largo de los dos días como se puede ver en el cartel que ya se ha hecho público.

Cartel del Festival de les Arts 2018

Como en ediciones anteriores se presupone que de nuevo este año el Festival de les Arts celebrado en Valencia será un éxito de asistencia. Desde distintas localizaciones llegan personas interesadas en disfrutar del buen clima de la zona, buena música, grandes artistas y una gastronomía única.

Un festival pensado para todos los públicos y al que en Exclusive Cars estamos preparándonos para acudir a esta cita.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *