Los mejores especialistas de digestivo se reunirán en Valencia

El Palacio de Congresos de Valencia acogerá del 12 al 14 de diciembre la 26ª edición del simposio internacional sobre avances en el tratamiento de los tumores digestivos.

En este evento, que se consolida año tras año, se reunirán los mejores especialistas y oncólogos que están involucrados en la investigación y tratamiento de tumores digestivos, y en esta nueva edición se prestará especial atención al cáncer colorrectal localizado.

Durante estos días, los asistentes a este evento del sector médico y farmacéutico podrán estar presentes en distintas mesas redondas, conferencias y resolución de distintos casos clínicos que expondrán algunos participantes, todos ellos relativos a avances en este campo tan importante.

Los mejores especialistas de digestivo se reunirán en Valencia 0

Valencia acogerá una nueva edición del simposio internacional avances en el tratamiento de los tumores digestivos

Al evento está previsto que asistan profesionales tanto nacionales como internacionales, motivo por el cual, se realizará tanto en inglés como en español y se pondrá a disposición de los asistentes el servicio de traducción simultánea para ambos idiomas tal y como se anuncia desde la organización.

Entre los ponentes participantes también llegan de distintos países y ciudades, entre ellos tres especialistas de Valencia: el Dr. Andrés Cervantes y el Dr. Luis Sabater de Hospital Clínico Universitario, y la Dra. Mª José Safont del Hospital General Universitario.

Los mejores especialistas de digestivo se reunirán en Valencia 2

Al evento del sector médico y farmacéutico acudirán profesionales nacionales e internacionales

De nuevo Valencia se convierte en destino para una reunión profesional de gran importancia. En Exclusive Cars, cada año acompañamos a muchos de estos eventos para fomentar y aportar calidad. Este año, la cita ya está cerrada.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *