Los recursos turísticos más demandados en cada Comunidad.

Todas las comunidades autónomas, ciudades, localidades, y distintos destinos, constantemente se preguntan qué es lo que buscan los turistas, descubrirlo es conseguir ser más atractivo y poder tener la ocasión de aumentar el número de visitantes. Sin embargo, para gustos colores, la buena noticia es que España es un país con una amplia variedad de opciones entre las que elegir a la hora de viajar.

Los recursos turísticos más demandados en cada Comunidad. 0

El destino elegido depende de la motivación que se tiene para viajar

Quienes buscan turismo lúdico tienen especial preferencia por desplazarse hasta Barcelona o Galicia. Quienes se mueven motivados por la gastronomía, suelen elegir más comunidades como Navarra o Castilla León. En cuestión de enoturismo La Rioja sigue manteniéndose en primeras posiciones.

Los parques temáticos también son otra de las elecciones de muchos turistas, especialmente familias, siendo Aragón una de las más elegidas, seguida por Andalucía, especialmente Almería y Fuengirola, también Cantabria y Murcia.

Para quienes planifican sus viajes pensando en disfrutar de la naturaleza y de la aventura, ponen su principal foco en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Navarra, las Islas Baleares e Islas Canarias.

Los recursos turísticos más demandados en cada Comunidad. 2

La Comunidad Valenciana está entre las primeras elegidas por los turistas que buscan naturaleza y aventura

Y para los que prefieren una escapada cultural, Madrid se convierte en el destino más demandado.

¿Y tú, cuáles son tus preferencias? Sea la que sea, en Exclusive Cars te acercamos a ellas.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *