Los viajes de negocio han cambiado.

Los viajes de negocios, de una u otra manera, siempre han existido, pero en los últimos tiempos son cada vez más las empresas que necesitan viajar hasta distintos puntos, tanto españoles como extranjeros, por temas de trabajo, y desde entonces hasta ahora, muchas cosas han cambiado.

Los viajes de negocio han cambiado. 0

¿Qué es lo que ha cambiado?

Principalmente la flexibilidad de muchas empresas hacia aquellos empleados que tienen que viajar por trabajo.

En el pasado, los trabajadores en un viaje de negocios únicamente se dedicaban a lo estrictamente profesional, y tras zanjar las cuestiones que le habían llevado hasta cierto lugar, volvía a casa sin más. Esto actualmente, es muchos casos ya no es así.

En la actualidad, los empleados empiezan a combinar el trabajo y el placer en estos viajes, permitiéndoles disfrutar unos días del destino como más les apetezca, e incluso que puedan ir acompañados de pareja o familia para hacerlo.

Estos se han convertido en un “viajero bleisure”.

Para dar respuesta a este cambio y a las nuevas necesidades de los viajeros de negocios, incluso los hoteles empiezan a cambiar. Los tradicionales hoteles de negocio, se transforman, y buscan ofrece a sus huéspedes espacios multifuncionales en los que se puedan llevar a cabo no solo reuniones de trabajo, sino que también les permita momentos de relax y desconexión. En definitiva, mejorar la experiencia de estos viajes.

En Exclusive Cars somos conscientes de este cambio, por ello siempre apostaremos por ofrecer la máxima calidad y comodidad a todos nuestros clientes.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *