Los viajes sorpresa son tendencia

Cuando hablamos de un viaje sorpresa, se hace referencia a ese viaje que, hasta prácticamente última hora, no se ha recibido información sobre el destino. Algunas veces esta información puede llegar 48 horas antes de emprender el viaje, o incluso en el momento de embarcar.

Los viajes sorpresa son tendencia 0

En los viajes sorpresa no se conoce el destino hasta última hora

¿Harías un viaje de este tipo?

Al parecer son muchos los que sí que deciden contratar este tipo de viajes, tanto es así que, distintas empresas del sector, apuntan que durante lo que queda de año y para el próximo, el viaje sorpresa experimentará un crecimiento del 500 por cien, a pesar de ser un concepto de viaje relativamente novedoso y que contará con tan solo unos 5 años de antigüedad.

¿En cuánto al público? Puede que parezca hecho para los más jóvenes, y sí, así empezó, no obstante, son cada vez más grupos de edad los que se interesan por esta nueva tendencia y la demandan, grupos que incluso llegan a alcanzar los 50 y 60 años de edad.

La gente quiere vivir experiencias, y esta sin duda es una excelente forma de hacerlo, sin importar dónde se viaja, pero sí con quien lo van a hacer.

En definitiva, si eres de los indecisos, que da muchas vueltas a cómo es el viaje perfecto, sin duda esta manera de viajar, puede ahorrarte muchos dolores de cabeza.

En Exclusive Cars ya lo hemos comprobado.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *