Razones para viajar a viajar a Valencia en otoño

Elegir como destino Valencia, tiene sin duda muchas ventajas, cada una de ellas sujetas a la época del año en la que se decida viajar hasta este precioso lugar. Hoy te hablamos de las que tiene hacerlo en otoño, ya que Valencia y la Comunidad Valenciana es mucho más que sol y playa.

Razones para viajar a viajar a Valencia en otoño 0

Viajar en otoño a Valencia, tiene muchas ventajas

  • El tiempo.

Esta es una de las principales razones y de la que más convence a muchos visitantes. En Valencia ciudad, y muchas localidades de la Comunidad, se goza de una agradable temperatura durante el otoño, especialmente durante los meses que van de finales de septiembre hasta mediados de noviembre, en los que durante el día, en líneas generales, suelen mantenerse entre los 26 y 19 grados.

Un detalle perfecto para disfrutar de sus calles, paseos y muchas otras actividades.

  • Sus barrios.

Entre sus barrios más populares están ‘El Carmen’, ‘Ruzafa’ o ‘el cabañal’, entre muchos otros, en los que en todos ellos se va la influencia de las distintas culturas y personas que ha pasado por sus calles y vivido en algún momento por estas calles, características que los han llenado de encantos que trasmiten la historia de la ciudad.

Otra de las grandes ventajas de visitar la ciudad. Durante el otoño, llegan hasta la ciudad una infinidad de eventos culturales, óperas, ballet, obras de teatro, música clásica, pero también está la posibilidad de visitar las que siempre permanece como el ‘Museo de las artes y las ciencias’. Siempre hay algo que hacer tanto por el día como por la noche en Valencia.

  • Ocio y gastronomía.

Pasear por la ciudad ya de por si es una gran experiencia, que se hace más intensa pudiendo disfrutar de una amplia variedad de gastronomía y en especial de la característica del mediterráneo y la propia.

Viajar a Valencia es una de las grandes experiencias que tienes que disfrutar una vez en la vida. Es más, en Exclusive Cars podemos ayudarte a que te sientas como en casa.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *