¿Sabes cuáles son los aeropuertos con más pasajeros de España?

Lo hemos visto en otras ocasiones, son muchas las personas que llegan a los aeropuertos españoles, o provenientes de otros países, o que se mueven de una provincia a otra por distintos motivos, pero ¿cuáles son esos aeropuertos que más pasajeros concentran durante el verano?

Para tener los datos definitivos habrá que esperar a que acabe el verano, o al informe que AENA prepara al finalizar el año, no obstante, por los datos presentados en junio de este año, parece que la tendencia de llegada de vuelos con mayor cantidad de pasajero, se mantendrá como en el 2018.

¿Sabes cuáles son los aeropuertos con más pasajeros de España? 0

Durante junio de 2019 (aunque julio y agosto tendrán mucho que decir) los seis aeropuertos que encabezan el ranking son:

  • El aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas
  • Barcelona – El Prat J.T
  • Palma de Mallorca
  • Málaga – Costa del Sol
  • Alicante – Elche
  • Gran Canaria.

Muy de cerca les seguirían el aeropuerto de Tenerife, el de Ibiza que este junio baja posiciones, pero suele colarse a final de año entre los seis primeros, y el aeropuerto de Valencia.

En Exclusive Cars también nos movemos recogiendo a pasajeros desde el aeropuerto hasta su lugar de destino, y en nuestros servicios de transfer hay mucha similitud con estos datos.

¿Sabes cuáles son los aeropuertos con más pasajeros de España? 2

Cada vez son más los pasajeros que, a su llegada al aeropuerto, buscan comodidad y exclusividad en el último trayecto. Si este también es tu caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *