¿Sabías que lo que más estresa en el aeropuerto es la recogida del equipaje?

Cada vez son más los viajeros que prefieren viajar con el equipaje de mano y no sólo porque se consigue ahorrar dinero sino porque parece ser que facturar equipaje puede ser estresante cuando llega el momento de recogerlo y prueba de ellos es el resultado de la encuesta realizada por Priority Pass a un total de 1720 personas.

Del total de estas personas, el 49% de ellos, confesó que el reclamo del equipaje es una situación agobiante para ellos, pero de cerca le seguía un 47% de viajeros quienes consideraban que lo más estresante del viaje era pasar por la seguridad.

¿Sabías que lo que más estresa en el aeropuerto es la recogida del equipaje? 0

Sin duda la preocupación es alta, pero más alta es aún la de perder el equipaje son los 61% de viajeros encuestados que muestran esta inquietud.

El equipaje nos preocupa y mucho.

Pero, ¿qué más preocupa a los viajeros?

Sin duda otra de las cosas que preocupa y estresa es no poder llegar puntualmente al aeropuerto. Es más, el 63% de los encuestados tienen miedo de, en el trayecto al aeropuerto, quedarse atascado. Al respecto de lo cual, en Exclusive Cars te decimos, que podemos mejorar esa sensación y experiencia durante este desplazamiento.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *