#Travelgram, el hashtag de los amantes de los viajes

Que las redes sociales están influyendo en la toma de decisiones de los viajeros no es un secreto.

Cada vez más son las personas que comparten sus experiencias en las redes sociales, especialmente en Instagram, subiendo a sus perfiles imágenes de sus visitas, alojamientos, platos y demás, mostrando como un viaje puede convertirse en toda una experiencia única e inolvidable.

#Travelgram, el hashtag de los amantes de los viajes 0

En esta época, las redes sociales y las fotografías han hecho que los destinos lleguen a mucha más gente y pudiendo influir de manera más directa en la toma de decisiones, al ser un testimonio más real. Y muchos de estos viajes “de ensueño” se agrupan mayoritariamente bajo el hashtag #travelgram.

Bajo este término, los curiosos y amantes de los viajes, podrán encontrar en Instagram fotos y publicaciones de otros viajeros y lugares increíbles, incluso quizás en muchas de ellas, dando consejos y recomendaciones.

En estos tiempo que corren, las fotos de nuestros viajes han llegado a tener una función más allá de la guardar recuerdos, ahora además, son una herramienta para guardar experiencias únicas como son los viajes.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *