Tres destinos para disfrutar de la noche de San Juan

La noche de San Juan está a punto de llegar, una noche que podría decirse que está entre las más mágicas y bonitas de todo el año, y en la que, desde España, le damos la bienvenida al verano.

Tres destinos para disfrutar de la noche de San Juan 0

Hay destinos especiales para vivir la noche de San Juan

Como es tradición, uno de los mejores lugares para celebrarlo, es cerca de la playa alrededor de una hoguera que muchos saltarán antes de ir a mojar los pies en el agua al llegar la medianoche. Por ello, en esta ocasión queremos hacer una recopilación de tres destinos perfectos para disfrutar de esta ocasión.

Sin duda hay un sinfín de playas perfectas para celebrar la noche de San Juan en Valencia, pero una en la que más gente se reúne, probablemente sea la de la playa de la Patacona.

Durante este día, quienes se desplacen hasta este lugar, pueden disfrutar de una noche rodeados de música, las típicas hogueras y un excelente ambiente.

  • Playa de la Barrosa en Cádiz.

Otro de los destinos ideales para esta ocasión es viajar hasta Chiclana de la Frontera y dirigirse a esta playa en donde se forma un fantástico ambiente, también lleno de hogueras y participar en la fiesta llamada «Juanes y Juanas», ¿la conoces? Puedes descubrir un poco más sobre esta divertida tradición entrando aquí.

  • Playa de Riazor en Galicia.

Si la tradición es una constante en esta noche, la gallega tiene una relación muy estrecha con la magia, superstición y meigas, así que para pasar una noche de San Juan en la que no falten estos ingredientes, esta playa es un lugar ideal, pero además, quienes lleguen hasta allí podrán recrearse, además de con las habituales hogueras y demás, con un bonito espectáculo de fuegos artificiales.

Hay otros muchos lugares hasta los que vale la pena viajar, pero para empezar estos tres son geniales. Desde Exclusive Cars, te ayudamos a llegar.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *