Tres destinos perfectos para viajar por España en Otoño

Otoño es una estación perfecta para viajar por España y hay muchos lugares que regala unos increíbles paisajes por los que vale la pena desplazarse hasta allí y disfrutarlos. Estos son algunos de nuestros preferidos:

  • Selva de Irati, Navarra

Tras la Selva Negra en Alemania, la Selva de Irati es el segundo hayedo-abetal más extenso y mejor conservado de Europa, en la que los visitantes pueden encontrar 16 senderos aptos para todas las edades por los que realizar excelentes rutas mientras se disfruta de la naturaleza y sus múltiples colores otoñales.

Tres destinos perfectos para viajar por España en Otoño 0

Selva de Irati (Foto: Asociación turística Irati-Orreaga)

 

  • Parque Natural de la Laguna Negra de Soria, Castilla y León

Otro precioso lugar para perderse durante otoño y un buen motivo para desplazarse hasta Soria. Este Parque Natural es de una gran belleza y durante el otoño cuando los pinos, hayas, robles, brezos, y demás naturaleza, llenan el parque natural de olores y colores, rodeados por ríos, cascadas, arroyos y lagunas.

Un lugar perfecto para disfrutar de momentos de paz.

Tres destinos perfectos para viajar por España en Otoño 2

Laguna Negra (Foto: Sensación Rural)

  • Faedo de Ciñera, León.

Un bosque centenario de hayas entorno al cual hay una interesante cantidad de leyendas, a través de cual existen distintas rutas para hacer a pie, y disfrutar de nuevo de la naturaleza en todo su esplendor con todos los colores del otoño.

¿Habéis estado en alguno de ellos?

Hay muchos otros lugares espectaculares que vale la pena visitar. Añade estos a tu listado de lugares pendientes y a los que nosotros te podemos llevar.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *