¿Y si Spotify te hiciera la lista de reproducción perfecta para viajar?

Viajar con música es mucho más ameno para la mayoría de los viajeros, pero no vale cualquier música, cada uno de ellos tiene sus gustos y preferencias en cuanto a estilos musicales, por ello no es tan fácil encontrar la banda sonora perfecta.

A partir de ahora parece que sí, y quien lo ha hecho posible es Spotify a través de una nueva función que ha lanzado llamada Soundtrack your Ride.

¿Y si Spotify te hiciera la lista de reproducción perfecta para viajar? 0

Esta nueva función lo que hace es general una banda de sonora perfecta para viajar, adaptada a los gustos de cada viajero y para ello tiene en cuenta el historial de Spotify y la respuesta a un pequeño cuestionario de preguntas. Pero es que, además, la prepara teniendo en cuenta la duración del viaje.

¿Cómo?

Si quieres ponerlo en marcha debes empezar usando la herramienta de Google Maps o el selector de tiempo para seleccionar la duración y la ruta de su viaje en coche, seguidamente responderás a un breve cuestionario de tan solo cinco preguntas. Y a partir de ahí, el programa empezará a utilizar los hábitos de escucha para prepararte una banda sonora que tenga la duración del viaje.

Si te parece interesante, puedes echar un ojo AQUÍ.

En Exclusive Cars no dejamos pasar nada que pueda mejorar aún más la experiencia de nuestros clientes.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *