Cómo moverse en Valencia durante el verano

Valencia es una ciudad que acoge a muchos turistas durante todo el año pero especialmente durante el verano, muchos de ellos procedentes incluso de otros países, que llegan al aeropuerto de la ciudad dispuestos a descubrir durante unos días todo lo que puedan del lugar, su cultura, monumentos y edificios históricos, gastronomía, playas y también su ambiente lúdico tanto de día como de noche.

¿Cómo recorrer el máximo de lugares de Valencia, que de tiempo a hacer muchas cosas y que e calor no sea demasiado impedimento?

Valencia dispone de una gran cantidad de medios de transporte: metro, tren, autobuses, taxis pero también coches con chófer.

Cómo moverse en Valencia durante el verano 0

El alquiler de coches con conductor, una alternativa de lujo para moverse en Valencia

En todos, excepto en el último, es el pasajero el que se tiene que adaptar a horarios, paradas, rutas, cantidad de viajeros que montan en el mismo. Por ello, si buscas un desplazamiento exclusivo, en el que quien decide todos los detalles de la ruta, en el que la comodidad prime para moverse ya sea por el centro, por las playas, por el puerto o por los alrededores de Valencia, la alternativa es el alquiler de coches con conductor.

Mediante el alquiler de este servicio de transfer, desde el primer momento que se llega a la ciudad, sea en avión, o estación del AVE. El conductor ya les estará esperando para llevarles hasta su hotel, les dejará a la puerta e incluso les ayudará con el equipaje. Y a partir de ahí, ya se puede decidir si seguir disfrutando de este servicio de lujo para moverse de un lugar a otro a libre disposición, o durante unas horas cerradas al día.

Cómo moverse en Valencia durante el verano 2

El coche de alquiler con conductor es también para desplazamientos en grupo

Nunca ha sido más fácil, cómodo y exclusivo moverse por Valencia durante el verano. Sin prisas, pero conociendo todo, y sobre todo, disfrutando de cada uno de los trayectos.

Si quieres saber más, no dudes en llamarnos al 96 333 87 50 o escribirnos entrando aquí.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *