Motorland Aragón acoge el Mundial de Superbikes (SBK) en abril

La ciudad de Alcañiz (Teruel) y en concreto el circuito de Motorland, será sede de una de las pruebas puntuables del Campeonato del Mundo de Superbikes. Esta será la octava ocasión en la que acoge esta competición considerada por muchos la hermana pequeña de Moto GP y en la que grandes pilotos lucharán por alzarse con la victoria.

Motorland Aragón acoge el Mundial de Superbikes (SBK) en abril 0

Circuito Motorland en Alcañiz (Aragon) acogerá el Mundial de Superbikes

La cita de este evento deportivo será para los días 5, 6 y 7 de abril, una cita en la que se ha creado mucha expectación en torno al ex piloto de GP Álvaro Bautista, quien en ha arrasado de manera literal en las pruebas anteriores celebradas en Australia y Tailandia.

Motorland Aragón acoge el Mundial de Superbikes (SBK) en abril 2

Álvaro Bautista llega con muy buenas sensaciones hasta Alcañiz

Imagen: Mundo Deportivo

Esta competición será la que abra la gira europea de este mundial, siendo la próxima en el circuito de Jerez. Y hasta la que, como cada año, serán muchos los aficionados los que viajarán hasta allí para disfrutar de este campeonato de motos, el cuál cada vez presenta más atractivos, entre los más reseñables están un paddock y un pit lane abiertos para ver de cerca las motos y fotografiarse con los ídolos, o una carrera más durante el fin de semana.

La expectación está servida, y en Exclusive Cars, de nuevo nos ponemos el traje para ser testigos de este acontecimiento. ¿Te apuntas?

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *