El Salón del Manga visitará Valencia en mayo

Mayo se convierte en un buen mes para viajar hasta Valencia si eres un seguidor del manga. El fin de semana del 19 al 20 de mayo, Feria Valencia acoge el el ‘Japan Weekend, Salón del Manga’ uno de los eventos consolidados en esta ciudad.

Los seguidores del manga tienes dos oportunidades cada año de disfrutar de este peculiar evento celebrado en la Comunidad Valenciana y dedicado no solo al manga sino también al anime, videojuegos o la cultura japonesa.

Mayo, una nueva oportunidad para viajar hasta Valencia para visitar el Salón del Manga

Son muchos los éxitos, que han llegado hasta nuestro país, procedentes de este género desde hace ni más ni menos que alrededor de unos 70 años con series como Heidi, Mazinger Z o Comando G que se convirtió en fanmanía con algunas series animadas como Bola de Dragon, Oliver y Benji, o los míticos caballeros del Zodiaco.

El Manga lleva alrededor de 70 años ganando seguidores en España y que podrán reunirse en Valencia

Desde este momento, la pasión por este género sigue al alza arrastrando a muchos seguidores que hacen que eventos como el Salón del Manga sean muy atractivos para visitar y moverse por Valencia.

Son muchas las actividades de las que se podrá disfrutar durante este fin de semana tal como concursos de karaoke entre muchos otros. Además, en esta ocasión, según anuncian en la página oficial del evento, Osamu Kobayashi será uno de los asistentes a esta edición.

Mayo es una de las mejores épocas para disfrutar de Valencia y ahora ya tienes una buena excusa.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *