Tres buenos restaurantes para conocer en tu viaje a Alicante

Alicante no cabe la menor duda de que es una ciudad costera con mucho encanto. Sus playas, su buen clima y su ambiente están entre los atributos que más gusta a sus visitantes, pero también lo es su gastronomía, así que, si vas a viajar hasta Alicante por el motivo que sea, aquí te dejamos tres restaurantes que te pueden gustar mucho.

Tres buenos restaurantes para conocer en tu viaje a Alicante 0

Castillo de Santa Bárbara de Alicante

  • Restaurante Garum

Este restaurante situado en la calle Virgen del Socorro de Alicante, es uno de los grandes valorados por quienes ya han pasado por allí. Entre sus platos no falta la esencia mediterránea con variedad de pescados frescos, pulpo, arroces y otras delicias que, tras pasar por su cocina, se convierten en un manjar.

  • Steki restaurante

Perfecto restaurante para acercarse especialmente si estás por el centro de esta preciosa ciudad mediterránea y en el que se fusionan distintas culturas gastronómicas como la mexicana, griega y mediterránea. Situado en la calle Argensola, muy cerquita del Castillo de Santa Barbara, perfecto para darse un paseo hasta allí, tras la deliciosa comida.

Tres buenos restaurantes para conocer en tu viaje a Alicante 2

Foto de la entrada del Restaurante Steki. Imagen facebook del restaurante

Un rinconcito pequeño pero que no pasa desapercibido, en el que además de disfrutar comiendo, podrás ver como van preparando los platos. Un lugar ideal para foodies locos por la comida asiática y que se puede encontrar en el Mercado Central de Alicante, en concreto en el puesto 317.

Tres buenos restaurantes para conocer en tu viaje a Alicante 4

Katana «Street Food Corner» en Alicante. Imagen de su página web

Nosotros ya tenemos la ruta marcada para los próximos viajes y que no falte una visita a cada uno de ellos.

¿Y tú, te llevamos?

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *