Contratar un transfer para recogida en el aeropuerto de un grupo de personas

Viajar, ya sea por placer o por negocios, puede ser toda una experiencia, y probablemente lo sea más cuando se hace en grupo.

Los viajes en grupo permiten a los miembros del mismo sentirse acompañados durante el tiempo que este dure, por lo tanto, además de poder ser una experiencia más amena y divertida, no solo en las actividades que se puedan hacer, sino también en los trayectos y especialmente en los largos, también los miembros suelen sentirse más seguros. Aunque, hay ocasiones que puede generar incertidumbre como encontrar el mejor medio de transporte para desplazar al grupo.

Contratar un transfer para recogida en el aeropuerto de un grupo de personas 0

Los viajes en grupo tienen ventajas para los miembros

Una de las alternativas mejor valoradas y más seguras sin duda es la contratación por anticipado de un servicio de transfer.

En un servicio transfer para grupos, se elige el medio de transporte según la cantidad de personas que lo conformen. En Exclusive Cars por ejemplo, contamos entre los vehículos de nuestra foto con minivans, minibuses y autobuses, además de los coches de lujo con conductor.

Contratar un transfer para recogida en el aeropuerto de un grupo de personas 2

Vehículos de la flota de Exclusive Cars

Este servicio además ofrece múltiples alternativas dependiendo de las necesidades de cada uno. Uno de los más demandados es el transfer del aeropuerto hasta el hotel en el que, tras la llegada del avión, el conductor del vehículo con chófer, está esperando a los pasajeros para, además de ayudarles con el equipaje, trasladarles hasta el hotel.

La comodidad de este tipo de desplazamiento, está asegurada. A partir del momento en que acceden al vehículo, los ocupantes del mismo, además de poder beber agua y asearse, y a partir de ahí despreocuparse totalmente. El chófer del transfer realizará el desplazamiento final.

Una vez llegados al hotel, los pasajeros podrán, o seguir haciendo uso del vehículo mediante la contratación de un servicio más amplio, o sencillamente, cerrarlo para que, al final del viaje, vuelvan a recogerles en su hotel, para llegar a tiempo al aeropuerto.

¿Quieres saber más sobre este y otros servicios que ofrecemos por toda España? No dudes en contactarnos desde aquí.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *