El Gran Premio Motul vuelve en noviembre a la Comunidad Valenciana

La ciudad de Cheste, y en concreto el circuito Ricardo Tormo, vuelve a ser sede de un importante acontecimiento deportivo.

El Gran Premio Motul vuelve en noviembre a la Comunidad Valenciana 0

Imagen panorámica del Circuito Ricardo Tormo de Cheste

Durante el mes de noviembre se celebrará el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana, la que será la última prueba puntuable de los mundiales de MotoGP, Moto2 y Moto3.

Los días previstos para este evento deportivo son los que van del 15 al 17 de noviembre, una cita en la que se cerrará el Campeonato del Mundo de Motociclismo 2019 y en la que los asistentes podrán ver a los mejores pilotos del mundo, además de a grandes promesas de este emocionante deporte.

El Gran Premio Motul vuelve en noviembre a la Comunidad Valenciana 2

Hasta Cheste llegarán los mejores pilotos de Moto GP

Como viene siendo habitual desde hace tiempo en pasadas ediciones, se prevé la asistencia de una multitud de apasionados del motociclismo, quienes viajarán desde distintas partes del país e incluso desde otros países, para presenciar este espectáculo.

Además, se repetirán de nuevo un sinfín de actividades y de propuestas deportivas y de ocio para el disfrute de todos los asistentes, algunas de ellas dentro o en los alrededores del Circuito de Cheste, y otras en la localidad.

Sin duda, una vez más este será uno de los acontecimientos deportivos del año y en Exclusive Cars este año repetiremos asistencia, no tenemos intención de perdérnoslo 😉

 

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *