Escapadas de lujo para disfrutar del enoturismo

Cada vez son más las personas que no esperan hasta las vacaciones para planear un pequeño viaje, escapar de la rutina y viajar hasta distintos destinos en busca de un cambio en el día a día. Para ellos la alternativa son programar lo que se llama una escapada.

Escapadas de lujo para disfrutar del enoturismo 0

Las escapadas por enoturismo son tendencia

Seguro que has oído hablar de ellas en alguna ocasión, y probablemente ya hayas hecho algunas, sin embargo, unas que están empezando a tener una fama considerable son las escapadas para disfrutar del enoturismo.

El enoturismo está de moda, combinar viajes en los que se disfruta de la naturaleza, la gastronomía de una zona, historia, cultura y también el mundo del vino, es un reclamo, y España cuenta con una gran cantidad de zonas con un gran potencial para ello, algo que no pasan por alto los turistas tanto nacionales como internacionales, es más en algunas ocasiones, a pesar de ser un viaje de corta duración, se ha convertido en una escapada de lujo para amigos, parejas, e incluso familias.

Actualmente existen distintas empresas que cuentan con muchas alternativas para realizar este tipo de viajes, con opciones cerradas, hoteles con un encanto especial, y diferentes alternativas entre las que elegir, sin embargo también cabe la posibilidad de que cada uno se cierre su escapada ideal, todo depende de cada personas.

Escapadas de lujo para disfrutar del enoturismo 2

Viajes a entornos rurales y hospedajes en pequeños hoteles son un atractivo del enoturismo

En Exclusive Cars son distintos los clientes que nos llaman para trasladarse hasta muchas de estas zonas, en ocasiones para pasar un día, hasta donde les llevamos para al finalizar la jornada traerles de vuelta en el mismo día, y en otras, para pasar un periodo un poco más corto. La tendencia se afianza, y nosotros estamos siendo testigos.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *