Revolver llega a Sevilla en concierto

Si hablamos de las bandas más míticas del panorama español, sin duda una que no puede faltar en esta lista es la fundada y liderada por el músico y compositor madrileño Carlos, Revolver quien se embarca en una nueva gira por distintas ciudades, muchas de ellas por el territorio español, y una de esas ciudades que llegará este otoño, será Sevilla.

Revolver llega a Sevilla en concierto 0

Esta gira llega con motivo de la presentación de su nuevo álbum “Básico IV”, el cuál llega ni más ni menos, que 13 años después de la última de las grabaciones en acústico que realizaron. Este álbum que está compuesto, además de por un repertorio de selección de sus mejores temas, con dos temas inéditos.

La fecha en que está previsto que se lleve a cabo esté concierto en la ciudad hispalense será el 8 de noviembre a las 21’30 horas en el Cartuja Center CITE.

Sin duda, los fans sevillanos están de enhorabuena, ya que podrán volver a bailar y cantar muchos de los mejores clásicos que nos ha regalado esta banda española. Pero no sólo ellos, también son muchos quienes está previsto que viajen desde distintas partes de España, para no perderse este gran evento musical. Mientras que otros, tendrán que esperar para poder disfrutar del mismo en sus próximos destinos, entre ellos: Madrid, Cáceres o Arganda del Rey.

¿Te lo vas a perder? Nosotros de hecho, repetiremos.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *