Séptimo europeo para el equipo de España de Rugby Femenino

No es un de los deportes de los que más se hable en este país, pero sin duda podría decirse que es uno de los que más éxitos está cosechando, y nos referimos al rugby femenino, y en concreto en esta ocasión a la selección española que, recientemente ha vuelto a proclamarse campeona de Europa.

Séptimo europeo para el equipo de España de Rugby Femenino 0

Selección española de Rugby Femenino

Imagen: rugbyfemenino.com.es

Este evento deportivo tuvo lugar el día 30 de marzo en el Central de la Universidad Complutense de Madrid, y enfrentaba a España y a Holanda.

Durante todo el partido las españolas mantuvieron el alto nivel, siendo muy superiores a las holandesas, algo que se reflejó en el resultado final que acabó con un marcador de 54 – 0 y que supuso el séptimo europeo para la selección española, y el cuarto ganado de manera consecutiva. Un logro que merece un total reconocimiento para este equipo, y que además consiguió atraer a una gran cantidad de aficionados que se desplazaron hasta Madrid para poder ser testigos de este interesante encuentro.

8.900 espectadores pudieron ser testigos del gran nivel de juego que tienen las españolas, un récord de asistencia que tuvo una grata recompensa para ambas partes.

Sin duda el rugby femenino español tiene mucho que decir, tanto a nivel nacional como internacional, y en Exclusive Cars estamos dispuestos a escucharlo.

 

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *