Valencia vuelve a ser sede de una importante competición de hochey

Si durante el mes de marzo, Valencia acogió una de las competiciones más importantes del hockey español como fue los cuartos de final de la Copa del Rey y Copa de la Reina de Hockey Hierba, en julio se vuelve a cerrar una nueva cita dentro de un importante evento deportivo.

Desde el 19 de junio hasta el 27 se disputará en Valencia un torneo de la Hockey Series Final 2019 en el que participarán distintas selecciones internacionales femeninas con el objetivo puesto en clasificarse para optar a una plaza para las Olimpiadas 2020.

Valencia vuelve a ser sede de una importante competición de hochey 0

La selección española disputará la Hockey Series Final 2019

Imagen: Periódico  Marca

Esta competición tendrá lugar en las instalaciones del poliesportiu Verge del Carme-Beteró de la ciudad.

Las Hockey Final Series se componen de tres eventos, los cuales se disputan en distintos países, en esta ocasión serían Irlanda, Japón y España, en los que participarán 8 equipos en cada uno de los países, y de ellos, únicamente los dos primeros tendrán la oportunidad de jugar en los ‘play off’ de clasificación para las próximas Olimpiadas que se celebrarán en Tokyo.

La emoción, como podéis ver esta servida, y se estima que sean muchos los seguidores de este deporte, los que viajen hasta Valencia para apoyar y animar a las ‘redsticks’. En Exclusive Cars no queremos perdérnoslo, y ya tenemos la fecha reservada.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *