EXCLUSIVE CARS EN MOTO GP CATALUNYA 2018

Las fechas previstas para que tenga lugar el Moto GP Catalunya 2018 son entre el 15 y el 17 de junio dentro de las publicaciones de su calendario provisional.

Una año más el Circuito de Montmeló en Barcelona acogerá una de las etapas de esta temporada de GP, un lugar que ya es un clásico y en el que numerosos espectadores acuden desde diferentes partes del país y del mundo.

Moto GP de Catalunya tiene como fecha provisional para la celebración de la carrera el 17 de junio de 2018

Imagen: Mixaficiones

Desde Exclusive Cars tenemos un especial cariño a este Gran Premio de Motos ya que desde hace muchos años llevamos asistiendo al mismo. Son muchos los profesionales y asistentes famosos que confían en nuestro servicio de alquiler de coches de lujo con conductor para desplazarse hasta allí desde distintos lugares, ya sea desde los hoteles en los que se han alojado para poder asistir a este evento, como para realizar traslados directos desde el aeropuerto o viajar desde otras ciudades.

Cada año realizamos numerosos servicios de VIP Transfer relacionados con este gran premio, nuestra calidad y confidencialidad nos han convertido en una de las empresas más solicitadas y estamos orgullosos de ello.

Exclusive Cars cada año realiza distintos servicios de VIP Transfer al GP de Moto de Catalunya

En 2018 si buscas un servicio de alquiler de coches de lujo con conductor para asistir, no dudes en llamarnos, ponemos nuestra flota a tu disposición.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *