¿Sabes cuáles son los destinos más exclusivos del mundo?

Alrededor del mundo hay lugares maravillosos que muchos sueñan en visitar, pero de entre todos ellos, siempre hay algunos que destacan frente a los demás en cuanto que atraen a más personas o que ofrecen mayor exclusividad.

¿Conoces cuáles son estos destinos más exclusivos?

¿Sabes cuáles son los destinos más exclusivos del mundo? 0

Entre ellos están estos cinco:

  • Islas Sheychelles

En medio del océano Índico se encuentran estas hermosas islas y dentro de ellas, hay especialmente una muy demandada para aquellos viajeros más exclusivos, Fregate. Una isla que tiene tan sólo 2,19 km² y es conocida, sobre todo, como destino turístico de lujo, aislado y privado.

  • Islas Fiji

Destinos de los más lujosos y exclusivos del Pacífico Sur. Un destino privilegiado en medio del paraíso, repartido entre sus 332 islas con playas vírgenes donde disfrutar de un paisaje soñado.

  • Nueva York

La ciudad que no duerme. Otro destino no sólo soñado para muchos, sino perfecto en cuanto a exclusividad. Paseos por Central Park, salir de compras por la famosa Quinta Avenida o disfrutar por Manhattan la han convertido en un destino ideal que no todos pueden alcanzar.

  • Bora Bora

Isla de la Polinesia Francesa que está rodeada de paradisíacas playas, hasta las que llegar y hospedarse, es sin duda ya sinónimo de exclusividad especialmente por no ser una alternativa económica, además de por sus lujosos alojamientos desde los que disfrutar de la tranquilidad del mar con sus aguas de color turquesa.

  • Islas Vírgenes británicas

Este exclusivo destino se encuentra en un territorio británico de ultramar localizado al este de Puerto Rico, en aguas del mar Caribe en las que los afortunados que viajan hasta allí pueden disfrutar de agua para bucear mientras se exploran los navíos naufragados, nadar en pozas naturales y hacer excursiones por la selva tropical en este archipiélago de islas caribeñas.

¿A cuál de ellos te gustaría viajar?

Difícil elección, pero mientras estés aquí, recuerda que si buscas exclusividad en tus desplazamientos, en Exclusive Cars te la podremos dar.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *