Mariah Carey vuelve por navidad a Madrid

Leider ist der Eintrag nur auf Europäisches Spanisch verfügbar. Der Inhalt wird unten in einer verfügbaren Sprache angezeigt. Klicken Sie auf den Link, um die aktuelle Sprache zu ändern.

Con motivo de las fechas navideñas, Mariah Carey realizará un concierto en Madrid con All I want for Christmas is you Tour. La fecha prevista para el concierto es el 17 de diciembre y tendrá lugar en el Wizink Center.

Esta es una gran oportunidad para muchos de sus fans españoles quienes ya hacía un tiempo no habían podido ver en directo a la cantante desde Madrid, ya que han transcurrido 18 años desde la última vez que estuviera en la capital.

Mariah Carey vuelve por navidad a Madrid 0

Mariah Carey llega a Madrid en su gira de conciertos

A lo largo de este concierto, Mariah Carey interpretará algunos de sus los himnos y clásicos navideños que ya se escucharon por última vez en su actuación la pasada Noche Vieja de Time Square en Nueva York.

Madrid será el último destino de su gira de conciertos por Europa, la cual arrancará desde Noruega el 1 de diciembre y pasará por nada más y nada menos que once ciudades.

Tras una paréntesis en el ritmo de su carrera y tras unos años difíciles a nivel personal y profesional tal y como ella reconocía, la artista ha vuelto a los escenarios con un nuevo disco que ha sido muy bien recibido por la crítica.

Como ya es tradición, y de la que los fans españoles van a poder formar parte este año, Mariah Carey reaparece por navidad y con ella el clásico navideño más sonado y famoso de esta época. Con las pilas bien cargadas, dejaba este mensaje para sus seguidores:

Aún quedan entradas a la venta para poder acudir a este evento musical. Desde Exclusive Cars ya estamos sintiéndonos empapados por este fantástico ambiente que llega con la navidad. ¿Te apuntas?

 

 

Equipo de Comunicación

Schreibe einen Kommentar

Deine E-Mail-Adresse wird nicht veröffentlicht. Erforderliche Felder sind mit * markiert.