4 aplicaciones de utilidad para viajes de negocios

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Cada vez son más las personas que tienen que realizar desplazamientos debido a motivos laborales. Los hay que están habituados a ellas y saben organizarse bien y moverse sin problemas, y en ocasiones lo hacen de manera tan sencilla porque se respaldan en algunas aplicaciones móviles ideadas para este tipo de situaciones. Hoy os hablamos de cuatro de ellas, aunque hay una amplia variedad, todas muy interesantes.

4 aplicaciones de utilidad para viajes de negocios 0

Existen aplicaciones móviles que pueden ayudar a la hora de realizar un viaje de negocios

Aplicaciones útiles para un viaje de negocios:

  • Wifi Finder

Disponer de internet en estos tiempos, especialmente para quienes están trabajando es bastante interesante. Con esta aplicación se puede localizar aquellas redes wifi gratuitas más cercanas, además como las de pago para poder hacer uso de ella. Y para poder consultarla incluso sin internet, ofrece la posibilidad de descargarse anteriormente una base de datos para usarla sin conexión.

Nuca se sabe cómo va a salir el día, en ocasiones una reunión de trabajo puede alargarse de manera inesperada, o tras finalizar la misma se decide pasar un día en el destino, hay retrasos en vuelos, o distintas posibles razones más que hacen que se necesite un hotel donde descansar. Con esta aplicación se podrán encontrar habitaciones para última hora y además con buenas promociones.

  • Musement

Ideal para quienes aprovechan los viajes de negocios para disfrutar por unas horas o días del destino y combinar trabajo con placer. Esta aplicación de recomienda lugares de la ciudad o cercanos que visitar, se pueden crear itinerarios y guardar las actividades favoritas e incluso comprar entradas para acceder a algunos lugares como museos.

4 aplicaciones de utilidad para viajes de negocios 2

Combinar trabajo y ocio es posible en un viaje de negocios

  • Expensify

Una aplicación que te permitirá realizar un informe de los gastos del viaje de negocios de manera fácil, en tiempo real y sin tener que usar papel, todo de una manera realmente sencilla, permitiendo hacer un seguimiento bastante detallado de los gastos y poder gestionarlos.

¿Interesantes? Hay muchísimas más que pueden facilitar mucho las cosas en ciertos viajes, tanto como lo hace un alquiler de coches con conductor

Equipo de Comunicación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *