Gente de zona actuará en febrero en Valencia

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

A punto de cerrarse el año 2018, ya se han hecho públicos muchos de los conciertos que tendrán lugar en Valencia durante el 2019, entre ellos, uno de los más cercanos es el del grupo proveniente de La Habana, Cuba, Gente De Zona, formado por Alexander Delgado y Randy Malcolm Martínez, quienes actuarán el día 28 de febrero en la Sala Spook.

Gente de zona actuará en febrero en Valencia 0

Cuba, ciudad de origen del grupo musical ‘Gente de Zona’

Gente de zona, grupo formado en el año 2000 y que empezó actuando a nivel muy local, en poco tiempo fue ampliando su audiencia hasta que les llegó el reconocimiento a nivel mundial, siendo algunos de sus mayores éxitos canciones en colaboración con otros conocidos artistas como Enrique Iglesias en 2014 con “Bailando”, o “Traidora” con Marc Anthony, u otros artistas de fama mundial como Jennifer López. También se han alzado con distintos premios musicales como 4 Grammy Latinos.

Gente de zona actuará en febrero en Valencia 2

Gente de Zona llega en febrero a Valencia en su gira

Su música está caracterizada por su influencia de la cultura cubana, en la que se fusiona el reggaeton y la música urbana más moderna. Y en esta gira de conciertos presentan su último álbum “En Letra De Otro”, en el cual se juntan 10 canciones muy emblemáticas.

Durante el 2019 Gente de zona, llegará además de hasta Valencia a otras ciudades Españolas entre ellas Barcelona, Málaga o Leganés.

En Valencia, los seguidores de este grupo Musical tienen las entradas a ya a la venta y muchos de ellos ya empiezan a comprarlas debido a que el aforo para asistir al concierto es limitado. En Exclusive Cars ya nos estamos preparando para no perdernos este evento.

 

Equipo de Comunicación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *