Héroes Comic Con vuelve a Valencia

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Valencia acogió la primera edición de ‘Héroes Comic Con’ durante febrero del 2018 siendo todo un éxito y vuelve de nuevo en 2019, en concreto será del 22 al 24 de febrero de 2019 cuando tendrá lugar la segunda edición también en Feria Valencia.

Héroes Comic Con vuelve a Valencia 0

Valencia vuelve a acoger una nueva edición de la ‘Héroes Comic Con’

Durante la primera edición, los asistentes, además de una amplia variedad de expositores, y actividades, tuvieron la oportunidad de ver a Gaten Matarazzo, el conocido actor parte del elenco de ‘Stranger Things’, quién además estuvo firmando algunos autógrafos a fans del comic y de la serie que se acercaron hasta este evento.

Aún se desconocen algunos detalles de la segunda edición de la ‘Héroes Comic Con’ que incorpora algunas novedades como es el espacio de celebración que se amplía a dos pabellones, el 7 y el 8, el cual permite recibir a una mayor capacidad de visitantes, que el año anterior rondó los 23.000 visitantes.

Entre los contenidos de esta edición se mantiene el cosplay, área kids, vídeo games y exhibitions, todas ellas con actividades pensadas para disfrutar toda la familia, además de diferentes expositores que aún no están cerrados, debido a que aún permanece abierto el plazo para contratar espacios.

En cuanto a los invitados, tampoco están todos cerrados. Desde la organización han dado a conocer algunos nombres del cómic nacional como David López, Desiree Bressend, o los dibujantes de “Deadpool” y “Spiderman” Salva Espín y Javier Garrón, entre otros que podéis consultar entrando aquí.

Héroes Comic Con vuelve a Valencia 2

Los organizadores de ‘Héroes Comic Con’ Valencia ya han anunciado algunos invitados

Quienes deseen asistir a este evento del cómic en Valencia, ya tiene las entradas a la venta. En Exclusive Cars estaremos atentos de todas las novedades que nos cuenten en los próximos días. El año pasado no faltamos a la cita, y este año queremos repetir de nuevo y ser testigos en primera persona.

Equipo de Comunicación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *