Se cierra el Mundial de Moto GP en Cheste marcado por la lluvia

Una año más el Circuito Ricardo Torno de Cheste ha sido testigo de la final del Mundial de Moto GP, una final que ha estado marcada por el mal tiempo y la lluvia, en ocasiones de gran intensidad, que han hecho que esta última carrera no haya sido fácil para los pilotos.

Se cierra el Mundial de Moto GP en Cheste marcado por la lluvia 0

La última carrera del Mundial de Moto GP ha estado marcada por la lluvia. Imagen Periódico As

Las condiciones climatológicas de este fin de semana en la Comunidad Valenciana no fueron las mejores para los pilotos. Se produjeron hasta trece caídas, e incluso en distintas ocasiones fue necesario sacar la bandera roja. Una de las caídas fue la de Marc Márquez la cual le impidió finalizar esta última etapa de la competición. Además, debido a la fuerte lluvia, los pilotos tuvieron que parar de correr durante alrededor de unos 30 minutos.

La victoria final fue para Dovizioso seguido por Rins y en tercera posición, Pol Espargaró. Dani Pedrosa, quién ya había anunciado su retirada tras finalizar este Mundial de Moto GP, quedó en quinta posición, mientras que Jorge Lorenzo finalizaría en la posición número 12 seguido por Valentino Rossi.

En la general, la victoria ha recaído en Marc Márquez a quien le siguen Andrea Dovizioso ocupando la segunda posición y Valentino Rossi en tercer lugar.

Se cierra el Mundial de Moto GP en Cheste marcado por la lluvia 2

Exclusive Cars testigo en la final del Mundial de Moto GP

Una año más desde Eclusive Cars hemos sido testigos de primera mano de este evento deportivo que consigue reunir a amantes de las motos y de este deporte desde todas partes del mundo. Cheste, durante tres días, se convierte en un punto de peregrinaje para miles de personas dispuestas a no perderse el cierre de la temporada. Nosotros tampoco podemos perdérnosla, y esperamos seguir siendo fieles a esta cita por mucho más tiempo.

 

 

 

Equipo de Comunicación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *