¿Por qué Exclusive Cars es un referente en el VIP Transfer?

En Exclusive Cars no somos un referente en el VIP Transfer porque nosotros lo digamos desde dentro sino porque son muchos los detalles que han hecho que nuestros clientes así nos consideren, detalles que han hecho marcar la diferencia frente a otros.
¿Cuáles son los detalles que nuestros clientes valoran y que desde nuestra empresa consideramos imprescindibles?
– Contar con personal altamente cualificado que además es capaz de comunicarse en otros idiomas en caso de que sea precise.

– Además, los conductores de nuestra flota reciben a los clientes con un cartel con su nombre en la puerta de desembarco, ya sea en el aeropuerto o cualquier lugar concretado.

– Consideramos imprescindible controlar las llegadas de los vuelos para que el conductor llegue con antelación para que todo esté listo y los clientes tengan tiempo para recoger sus pertenencias.

– En cada traslado siempre contamos con agua, pañuelos de papel y toallitas refrescantes. Un detalle que puede parecer sencillo pero que se agradece.

– Ofrecemos la posibilidad de realizar servicios a disposición durante el cual, tanto el vehículo como el conductor estarán con el cliente el tiempo que sea necesario pudiendo realizarse los trayectos que se consideren oportunos.

En definitiva no nos ponemos trabas y buscamos soluciones a lo que los clientes soliciten. “Digan lo que necesiten y nosotros nos encargamos de todo”.
Desde Exclusive Cars la calidad y la excelencia van de la mano, es nuestro compromiso y siempre lo cumplimos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *