Metallica actuará en Madrid y Barcelona.

No paran de llegar buenas noticias relacionadas con algunas de las mejores bandas del mundo. Ya os contábamos que Bon Jovi volvería a España el próximo verano. Ahora os contamos otro gran evento musical que tendrá lugar durante el 2019.

En mayo Metallica hará una parada para actuar en España en su gira ‘WORLWIRED TOUR 2019’. Las ciudades elegidas por esta banda de thrash metal estadounidense han sido Madrid y Barcelona.

Metallica actuará en Madrid y Barcelona. 0

Metallica viajará hasta España en 2019 en su gira de conciertos

Imagen ‘Diario AS’

Las fechas en las que actuará Metallica son: el 3 de mayo en Madrid y tocará en Valdebebas-IFEMA, y el 5 de mayo en Barcelona en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

Sin lugar a dudas este concierto ha causado mucha expectación entre los miles de fans españoles, quienes no han querido perderse esta cita. Tanto es así, que al poco tiempo de abrirse el plazo para comprar las entradas, estas se agotaron. Es decir, se han logrado vender 68.000 entradas para los dos conciertos previstos en España, 7 meses antes de que se celebren, pasando a ser un récord de ventas. Según Live Nation, antes nunca había sucedido en este país.

Metallica actuará en Madrid y Barcelona. 2

Madrid será una de las dos ciudades españolas donde actúe Metallica en 2019

Los afortunados que hayan conseguido entrada y se trasladen hasta Barcelona o Madrid, disfrutaran de un evento musical de los que quedan para la historia.

A falta de casi dos meses para llegar al 2019, ya se augura como un gran año para disfrutar de unos excelentes eventos musicales. Es momento para abrir la agenda y empezar a marcar en el calendario cada una de las citas. En Exclusive Cars, ya hemos marcado muchos de ellos.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *