¿Qué pasó en la Héroes Comic Con Valencia 2019?

Entre los días que van del 22 al 24 de marzo tuvo lugar una segunda edición de la Héroes Comic Con Valencia, la cual en sus primeros comunicados tras conocerse la fecha de celebración, no tenía aún cerrados todos los invitados que asistirían. La organización seguía trabajando en ello en un año en el que, tras el gran éxito de la primera edición, no se quería bajar el listón. Algo que finalmente se consiguió.

Si la primera edición de este evento llegó a alcanzar alrededor de los 23.000 visitantes, en 2019 se han superado según fuentes de la organización, quién contabiliza que fueron 23.500 personas las que pasaron por el los pabellones 7 y 8 de Feria Valencia, sede nuevamente de la Comic Con celebrada en esta ciudad.

En esta segunda edición, que se amplió el espacio de exposiciones, se ha mantenido la talla, tanto en las actividades previstas como en cartel de invitados, algunos de ellos de primera fila a nivel internacional como es el caso de la actriz Lena Headey.

¿Qué pasó en la Héroes Comic Con Valencia 2019? 0

Lena Headley en la Héroes Comic Con de Valencia.

Imagen RTVE

Las primeras noticias sobre los invitados apuntaban a que actores tan conocidos como son Joe Keery, uno de los protagonistas de ‘Stranger things’, o Isaac Hempstead, compañero de Lena en ‘Juego de Tronos’ y quien interpreta el papel de Bran, llegarían hasta Valencia, no obstante ambos tuvieron que cancelar su visita por motivos ajenos a la organización, a pesar de este revés, pronto se anunciaba la incorporación de la famosa actriz, quien creó una expectación mayor de la prevista.

Además de Headey, también han contribuido al éxito de esta edición los más de 80 invitados del comic nacional e internacional, como Mike Zeck, Julián Tonino o Jon Bodganove, o autores valencianos, como Paco Roca, Miguel Ángel Giner Bou y Cristina Durán, entre otros.

¿Qué pasó en la Héroes Comic Con Valencia 2019? 2

Algunos de los invitados del cartel de la Héroes Comic Con 2019 de Valencia

En definitiva, se ha quedado el listón muy alto para una tercera edición de la que en Exclusive Cars queremos volver a ser testigos.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *