Bertín Osborne actuará en Benidorm

Benidorm es sin duda una de las ciudades costeras de la Comunidad Valenciana más conocida y probablemente una de las que más visitas recibe tanto de turistas españoles como procedentes de otros países, especialmente durante la época del verano.

Pero no sólo sus playas y su ambiente son un atractivo para los visitantes, también los espectáculos que allí se celebran, festivales y conciertos lo son, entre ellos, como el anunciado para el día 3 de agosto en el que actuará Bertín Osborne.

Bertín Osborne actuará en Benidorm 0

Bertín Osborne llegará a Benirdorm con uno de sus conciertos.

Imagen: Globovisión

Bertín Osborne, reconocido cantante y que cuenta con un gran número de fans, viajará hasta Benidorm para ofrecer un concierto en el Auditorio Julio Iglesias del Parc de l’Aigüera. La hora prevista para que se celebre este evento musical son las 22’00 h.

No es la primera vez que el cantante español actúa en esta ciudad, y sin duda todo apunta que es muy probable que no sea la última, sin embargo, cuando se presenta una ocasión como esta hay que aprovecharla, y a día de hoy aún quedan algunas entradas para poder hacerlo.

En Exclusiva Cars allí estaremos.

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *