El Dúo Dinámico de gira por España

El Dúo Dinámico está considerado como uno de los grupos pioneros del pop español en la década de los 60 y que está compuesto por Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, dos artistas que, a pesar de los años, siguen siéndolo y vuelven a subirse a los escenarios, viajando por España, en su nueva gira de conciertos en la que celebran sus 60 aniversario.

El Dúo Dinámico de gira por España 0

El Dúo Dinámico viajará por España en su gira 60 aniversario

A lo largo de esta gira que les llevará por todo el territorio español, los asistentes a sus conciertos, podrán disfrutar de muchos de sus grandes éxitos como Quisiera ser, Eres tú, Quince años, Somos jóvenes, Como ayer y, más recientemente, Resistiré, o Amor de Verano entre muchos otros.

Seis décadas sobre el escenario se dice pronto, pero es sin duda una de las más largas trayectorias de un grupo español y que, parece que mientras puedan, no será la última, ya que como bien ellos han contado a los medios, actuar y seguir haciendo galas y conciertos, les ayuda a mantenerse en forma.

Entre algunas de las paradas en su gira están Chiclana de la Frontera (13 de agosto), Barcelona (9 de octubre), Granada (19 de octubre), o Valencia (16 de noviembre) pero no son las únicas.

¿Te apuntas a este histórico evento musical?

Nosotros ya tenemos algunas fechas reservadas para ello.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *