El Dúo Dinámico de gira por España

El Dúo Dinámico está considerado como uno de los grupos pioneros del pop español en la década de los 60 y que está compuesto por Manuel de la Calva y Ramón Arcusa, dos artistas que, a pesar de los años, siguen siéndolo y vuelven a subirse a los escenarios, viajando por España, en su nueva gira de conciertos en la que celebran sus 60 aniversario.

El Dúo Dinámico de gira por España 0

El Dúo Dinámico viajará por España en su gira 60 aniversario

A lo largo de esta gira que les llevará por todo el territorio español, los asistentes a sus conciertos, podrán disfrutar de muchos de sus grandes éxitos como Quisiera ser, Eres tú, Quince años, Somos jóvenes, Como ayer y, más recientemente, Resistiré, o Amor de Verano entre muchos otros.

Seis décadas sobre el escenario se dice pronto, pero es sin duda una de las más largas trayectorias de un grupo español y que, parece que mientras puedan, no será la última, ya que como bien ellos han contado a los medios, actuar y seguir haciendo galas y conciertos, les ayuda a mantenerse en forma.

Entre algunas de las paradas en su gira están Chiclana de la Frontera (13 de agosto), Barcelona (9 de octubre), Granada (19 de octubre), o Valencia (16 de noviembre) pero no son las únicas.

¿Te apuntas a este histórico evento musical?

Nosotros ya tenemos algunas fechas reservadas para ello.

 

Equipo de Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.