Sara Baras vuelve a la Comunidad Valencia en diciembre.

La bailaora y coreógrafa flamenca española, y directora de su compañía de baile, Sara Baras, volverá a la Comunidad Valenciana durante el mes de diciembre con su espectáculo ‘Sombras’.

Durante el mes de abril, la artista ya actuó en Valencia ciudad en el Palau de les Arts Reina Sofía, y tras 8 meses, sus seguidores tendrán la oportunidad de volverla a ver sobre los escenarios, esta vez en el Teatro Principal de Requena (Valencia), a partir de las 19’00 horas.

Sara Baras vuelve a la Comunidad Valencia en diciembre. 0

Sara Baras actuará en Requena (Imagen de la web oficia de Sara Baras)

Sara Baras, considerada una de las mejores bailadoras del mundo, lleva con el espectáculo ‘Sombras’ unos 3 años y una vez más ha conquistado a los amantes de la danza con su coreografía y cuidadoso montaje flamenco.

Sin duda, esta es una gran oportunidad para quienes aún no han tenido la ocasión de verla actuar y también para aquellos a quienes ya ha puesto los sentimientos a flor de piel con su baile.

En Albacete, donde actúo recientemente, se agotaron rápidamente las entradas. En Requena, el interés también está siendo máximo y se espera un gran aforo.

En Exclusive Cars, viajaremos hasta esta ciudad para comprobarlo 😉

 

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *