U2 visita Madrid 13 años después

A principios de año U2 anunciaba que viajaría a España en su gira europea denominada ‘Experience + Innocence Tour 2018’.

De nuevo Madrid es la ciudad afortunada en la que se celebrará este gran espectáculo, una ciudad hasta la que se desplazarán muchos fans para no perderse este acontecimiento.

U2 viaja a Madrid en su gira ‘Experience + Innocence Tour 2018’

Tras anunciar la banda su visita a Madrid después de 13 años para celebrar uno de sus conciertos en esta ciudad y ponerse a la venta las entradas, estas se agotaron en tan solo 10 minutos. Un éxito rotundo que hizo que se tomara la decisión de realizar un segundo concierto, para el cual se pusieron a la venta las entradas el 2 de febrero según fuentes del periódico El Pais.

Finalmente el 20 y 21 de septiembre serán los días en los que está previsto que la mítica banda de rock originaria de Dublín celebre los dos únicos conciertos que tendrán lugar en España.

Aunque es cierto que los fans españoles habían tenido la oportunidad de disfrutar de su música el año pasado en su concierto celebrado en Barcelona, siempre sabe a poco y nunca nos cansamos de asistir a sus conciertos y vibrar con su música.

Durante el 2017 U2 viajó hasta Barcelona para subirse por última vez a un escenario en España. Este año visitarán Madrid

En Exclusive Cars no nos importa la ubicación. Madrid, Barcelona, Valencia o cualquier lugar, este es un evento histórico que no nos podemos perder.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *