Algunos conciertos en Valencia para el 2019

Estamos a punto de despedir el año y dar la bienvenida al 2019, un año en el que apunta a que serán muchos los cantantes famosos que pasarán por Valencia en sus nuevas giras de conciertos.

Durante el 2018 algunos como Luís Miguel, Il Divo, Raphael, David Bisbal o Ismael Serrano, entre otros, pasaron por la ciudad del Turia, y para el año nuevo ya se han cerrado fechas para nuevos conciertos:

  • Manuel Carrasco.

El cantante actuará en la Plaza de Toros de Valencia el 6 de septiembre del 2019 en su anunciada gira que lleva por nombre  “La Cruz Del Mapa”. Valencia será su penúltima actuación de la gira que arranca el 4 de mayo en Valladolid.

Algunos conciertos en Valencia para el 2019 0

Manuel Carrasco viajará a Valencia en su gira de conciertos

Imagen: ABC

  • Pablo Alborán.

Ya durante este año, los fans del cantante pudieron disfrutar de uno de sus conciertos en Valencia, que repite en la ciudad con su ‘Tour Prometo’ el 25 de mayo.

  • Melendi

El cantante ya tenía que haber actuado en octubre pero las fuertes lluvias imposibilitaron que este su llevará a cabo y tuvo que suspenderse, pero los fans de Melendi tendrán una nueva oportunidad para verle en directo y disfrutar de su música el 27 de octubre del 2019 en su gira que lleva por nombre ‘Mi cubo de rubik’ en el que interpretará nuevas canciones, también en la Plaza de Toros de la ciudad.

Algunos conciertos en Valencia para el 2019 2

Melendi llega a Valencia en su gira de conciertos ‘Mi cubo de rubik’

  • Raphael

El icónico Raphael sigue ofreciendo conciertos. Valencia fue una de sus paradas este 2018 y el 12 de junio de 2019 vuelve de nuevo a la ciudad para presentar su álbum ‘RESinphónico’, un híbrido entre la música orquestal y la electrónica.

  • Operación Triunfo.

Los fans valencianos de este programa tendrán la oportunidad de ver a algunos de los participantes de su última edición en un concierto que tendrá lugar el 29 de junio del 2019 en el Auditorio Marina Sur.

Estos son algunos de los conciertos programados, pero habrán más y en Exclusive Cars estaremos atentos a todos ellos.

 

Equipo de Comunicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *